Curiosidades sobre hatchimals

Fans de los hatchimals
Logo  y marca pertenecientes a la compañía Spin Master




En este artículo os vamos a contar algunas curiosidades sobre los Hatchimals.

Para empezar tenéis que saber que es un juguete que no se recomienda para niños de menos de 5 años años, ya que los niños tienen que hacer un seguimiento del juguete en su primera fase cuando está en formato huevo hasta que nazca. Posteriormente, deben enseñarle  entre otras cosas a hablar, para que evolucione y cambie de fase.

Se trata de un juguete muy completo, los niños participan activamente en su desarrollo, lo que les enseña a adquirir responsabilidades, que les serán muy útiles, por ejemplo a la hora de incorporar una mascota real a la familia.

Una curiosidad del juguete es que no sabrás hasta que no eclosione tu huevo Hatchimals de que color será la criatura.
 Colores hatchimals

  tiene un sensor en la barriga, con unos botones que, al tocarlos, puedes hacer que baile o cante diferentes canciones que tiene el grabadas.
En la barriga, uno de los botones sirve para que hable. El repetirá lo que tu digas

COMO HACER QUE HABLE HATCHIMALS

Para que Hachimals hable tienes que seguir los siguientes pasos:
  1. Busca su sensor en la barriga y presiona el botón central que tiene.
  2. Espera hasta que sus ojos de pongan turquesas y  escuches un corto sonido que emite hatchimals (ese sonido quiere decir que esta preparado para escucharte)
  3. A continuación, di la frase que quieres que él repita.
  4. Por ultimo suelta el botón y Hatchimas repetirá lo que hayas dicho. 
Recuerda, que las frases que le digas a tu hatchimals no pueden ser muy largas, ya que hatchimals no tiene mucho espacio de grabación para repetir mucho texto seguido.
Cuando hatchimals termina de decir su frase siempre dice una onomatopeya muy conocida en el: YEAA. Es muy gracioso cuando lo dice ya que su voz es muy agradable.


Cuando llevas un rato sin hacerle caso a hatchimals él solito directamente se duerme, pero también puedes dormirlo de un botón que tiene de bajo.

Él anda con unas ruedas que tiene en la parte inferior, donde está la tapa en la que van las pilas.

El momento de eclosión de hatchimals es en el momento en el que nace. Él rompe el cascarón al sacar el pico hacia fuera y en ese momento es en el que nace hatchimals. Es muy emocionante porque es cuando descubres de qué color es tu hatchimals. Aquí puedes leer más sobre los colores


Esta es una imagen muy
 bonita de un hatchi draggels naciendo.